Sobre mí


Me llamo Nuria y soy Ambientóloga.

Desde siempre he estado muy concienciada con el medio ambiente, incluso desde pequeña cuando todavía no se le daba tanta importancia a la sostenibilidad; gestos como cerrar el grifo, apagar las luces o no tirar papeles al suelo los tenía muy presentes.
Llevo más de 10 años trabajando en una consultora ambiental, donde he realizado muchos proyectos ambientales de diversa temática, aunque sobre todo relacionados con el sector de la construcción. También he implantado Sistemas Integrados de Gestión (de Calidad y Medio Ambiente) en empresas de este sector.
El hecho de haber tenido este puesto de trabajo me ha permitido conocer el funcionamiento de muchas empresas, su día a día, sus inquietudes y sobre todo la realidad de su trabajo. He visto muchos proyectos elaborados por diversas personas, algunos mejor y otros peor parados, de los que siempre se sacan conclusiones. Además he tenido muchos compañeros de trabajo distintos, de los que he aprendido muchas cosas; de todo el mundo se aprende algo, ya sea porque te demuestran algo que debes aplicar o un error que no debes cometer.
De todo esto y mucho más te hablo en mi blog, si quieres saber más, ¡solo tienes que investigar en mis post!