¡¡Buenos
días!!
Hoy
es San Valentín, el día de los enamorados y no podemos dejar de pensar en el
amor al medio ambiente. Como decía en mi calendario
de 2018 con la frase de Vincent van Gogh, “Si
realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes”, así
que amemos un poco más nuestro entorno natural, y veremos las cosas con mejores
ojos.
Y
para ver las cosas de manera más positiva (y reírnos un rato, sea dicho) he
hecho un recopilatorio de las 20 cosas más comunes que pueden irritarte cuando
trabajas en oficina, y así recapacitar y pensar cómo podemos darles la vuelta
para no darles tanta importancia y no cabrearnos tanto por algo tan
insignificante a veces. Si trabajas en oficina, sabrás de lo que hablo:
1.
El
aire acondicionado es uno de los principales problemas, si estás en manga corta
pasas frío y si te pones una chaqueta fina, pasas calor. ¿Tienes tú la clave de
cómo acertar?
2.
Y
si tienes al típico compañero caluroso extremo, el problema ya es de los
grandes.
3.
Cuando
empiezas el día con la idea de hacer algo en concreto pero el teléfono no para
de sonar, y cuando te das cuenta ya es la hora de irse a casa y ni siquiera lo
has comenzado.
4.
La
escasa limpieza en los aseos es a veces un problema un tanto asquerosillo.
5.
A
veces hay compañeros que no se lavan todo lo que deberían. Lo asquerosillo ya
pasa a tu mesa de al lado.
6.
Que
te desaparezcan las cosas… Siempre hay alguien que te quita la calculadora o el
boli, pero ¡nadie ha sido!
7.
La
gente que contesta los correos con copia a todos. No es por nada, pero existe
la opción de copia oculta…
8.
Tener
un compañero parlanchín que no deja trabajar al resto.
9.
Cuando
tienes que terminar algo urgente pero el sistema va lento o no se conecta a la
red.
10.
Que
alguien termine los folios de la fotocopiadora y no los reponga.
11.
O
que la fotocopiadora rompa o atasque un papel importante. De esto ya hablamos
en este post.
12.
Tener
un compañero que se escaquea de sus tareas. Después siempre le toca al mismo
terminar sus cosas. Sobre esto también hay otropost.
13.
Pero
el que aprovecha su horario laboral para hacer “sus cosas” se lleva el premio
gordo.
14.
El
hilo musical puede llegar a ser desesperante dependiendo de quién decida lo que
se escucha.
15.
Pero
si tienes compañeros que silban mientras trabajan, puede ser todavía peor.
16.
Y
hay otros que teclean tan fuerte que algún día harán un agujero en el teclado y
la mesa.
17.
Cuando
alguien propone hacer el amigo invisible en la comida de empresa puede ser todo
un reto. ¿Y qué le compro? Pero… si apenas he hablado con esta persona…
18.
Siempre
hay algún compañero cotilla que se quiere enterar de T-O-D-O. Por cierto,
seguro que este conoce los gustos de tu amigo invisible.
19.
Y
también están los que siempre se hinchan de la comida que llevan los demás para
probar, pero ellos nunca llevan nada.
20.
Y
cuando ya parece que va todo sobre ruedas, ¡la Administración ha perdido un
expediente! Que llamen a Expediente X.
Un
saludo
Nuria
Transmite
medio ambiente
Hola!
ResponderEliminarYo misma he de añadir uno más a la lista hoy mismo, en fin... ¿Qué me decís de esos compañeros pelotas ante el jefe y además que si algo malo pasa le echan la culpa a otro para encubrirse?
Terminad de pasar un buen día