miércoles, 28 de junio de 2017

Pasatiempos ambientales



¡Buenos días!

Ya está terminando el mes de junio, el verano ya ha llegado y con él las merecidas vacaciones para muchos.

En esta época toca desconectar un poco, y aunque a algunos todavía nos quedan unas cuantas semanas para que lleguen los días de vacaciones, yo me voy a tomar ya las vacaciones en el blog. Necesito desconectar un poco y dedicar ese tiempo a otras cosas, aunque también a preparar material para la próxima temporada.

Este año es el año internacional del turismo sostenible para el desarrollo, como ya te dije aquí. Normalmente suelo decirlo, pero este año tiene más sentido que nunca tomarse unas vacaciones sostenibles, hacer algún viaje a zonas respetuosas con el medio ambiente, hacerlo en transporte público, o compaginar nuestro viaje con aprender algo más del lugar que visitamos, consumiendo productos locales o ayudando a la economía local al adquirir artículos artesanos.

Hasta que lleguen las ansiadas vacaciones, puedes dedicarte a hacer algunos pasatiempos, recordando o aprendiendo algunas cosas de temática ambiental. Por supuesto también puedes llevarlos a donde pases las vacaciones, pero creo que siempre es mejor disfrutar del lugar donde te encuentras y con la gente con la que lo estás compartiendo.

El año pasado publiqué unas sopas de letras que puedes ver aquí. Este año te voy a dejar unos pasatiempos algo más variados, incluyendo sopas de letras, cruzadas y unas cuantas adivinanzas; por supuesto tienen también una temática ambiental.

 


 
Lo puedes descargar pinchando en el botón.
 
goo.gl/9htmDG
 
 
Espero que te gusten y que los disfrutes.

Aunque este sea el último post de la temporada, seguramente publicaré los miércoles de inspiración, que tocan el primer miércoles de cada mes. Además podrás seguirme en mis redes sociales (Twitter y Facebook), donde iré recordando post que he publicado, compartiendo y comentando cosas que me gusten, así que no estaré ausente del todo.

Con este cartel de Creative Mindly me despido hasta septiembre.
 
 

¡¡Un saludo y feliz verano!!

Nuria
Transmite medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario