miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lista de tareas descargable




Buenos días. Con esta entrada inauguro una sección que espero que guste a muchos. Porque, ¿a quién no le gusta que le hagan algún regalito inesperado de vez en cuando? Supongo que a pocos. Se trata de mi sección de descargables.
Seguramente tú también tengas muchas cosas pendientes, al igual que yo, y haya veces que ni recuerdes bien qué cosas eran exactamente, ya sea en el trabajo o en casa. O te pongas con alguna de las cosas de todo lo que tenías pendiente, te lleve más tiempo del esperado, y el resto se queden para otro día, se te olviden y pasadas algunas semanas se ilumine la bombilla… ¡Anda! Si yo tenía que haber hecho esto...
Pues para evitar lo que acabo de contar, me puse a buscar una lista de tareas. Podría haber cogido un folio en blanco y apuntar mis cosas pendientes, pero como que me motivaba más una lista diseñada para ese fin. Lo del folio en blanco, o el posit en blanco (o amarillo J), ya lo he hecho alguna vez y si es en casa se queda pegado al frigorífico demasiado tiempo sin hacerle mucho caso.
Me puse a buscar, entonces, alguna lista de tareas ya hecha por otra persona, pero las que encontré no terminaban de convencerme (que seguro que las habrá, pero no di con ellas). He de confesar que busqué poco tiempo, porque enseguida me vino a la cabeza ¿Y si me hago una a mi gusto? Así que, aprovechando un curso estupendo que hice de May del blog Creative Mindly, me puse a ello, y ya que las tengo hechas, ¿por qué no compartirlas contigo?
Ya que me puse, hice 3 modelos. Uno con motivos naturales, otro con motivos ambientales y otro con motivos de oficina (aprovechando un poco lo que serán las secciones de mi blog); además cada uno de los modelos están con el fondo en blanco y en gris oscuro, para distintos gustos.


Para descargarlos debes pinchar en el botón de abajo, y se descargarán los 2 modelos.
https://drive.google.com/file/d/0B_hny5w6V8xFY3ZHNEJxU2Y3NEE/view?usp=sharing&resourcekey=0-3hhzTaZX9AO51xEazsJPkw
Espero que te gusten tanto como a mí y que me cuentes si te han servido para ir acabando esas cosillas que todos tenemos pendientes y olvidadas.
Un saludo
Nuria
Transmite medio ambiente



2 comentarios: