miércoles, 18 de enero de 2017

Planifica tu año. Descargable




¡Buenos días!

¿Qué tal llevas este nuevo año? ¿Te has propuesto muchas cosas? Ten en cuenta que más vale proponerse pocas cosas que realmente puedas cumplir, que muchas que no, que luego viene el desánimo de no haber hecho nada, jeje.

Si a estas alturas de más de mitad del mes de enero todavía piensas que necesitas planificarte para conseguir las pequeñas metas que te propones, simplemente organizar tus aficiones o trabajo, no te preocupes, te traigo un descargable que te puede ayudar.

Se trata de un planificador mensual. Sé que hay muchos disponibles en internet, pero yo he hecho algo que no he encontrado en ningún sitio, he preparado uno de 5 semanas y otro de 6 semanas, para los meses que como enero de este 2017 tienen 6 semanas, y además con un espacio para notas. Tiene unas hojitas en cada cuadrícula para poner los días del mes.

¿Te apetece verlo? Puedes descargarlo pinchando el botón. Hay además 2 modelos de diferentes colores. Al pinchar descargarás 4 planificadores, pero puedes usar los que mejor te convengan.
 
 
 
goo.gl/dv9Hr3
 

Es importante planificarte, ya sea tu trabajo diario, tus estudios o tu vida personal (escapadas, visitas al médico, días de gimnasio, quedadas con amigos, etc). Planificarte te ayuda a centrarte en lo que realmente tienes que hacer, cumplirlo y quitarte algo de estrés. Además, si eres estudiante ahora te puede venir genial, ya que pronto empiezan los exámenes del primer cuatrimestre en la universidad.

Anímate a usarlo y ya me contarás qué tal te funciona. Tienes también disponible un planificador semanal, una lista de tareas pendientes y consejos paraorganizarte.

Un saludo

Nuria
Transmite medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario