lunes, 2 de julio de 2018

Pasatiempos ambientales II



¡Hola!


No estoy desaparecida, solo que en junio se me acumulan muchas cosas y no tengo tiempo de pasar por aquí.

Ayer dio comienzo el mes de julio, el mes sin plásticos, y paso a desearte que lo disfrutes.

Ya sabes que cada año me cojo vacaciones en el blog hasta septiembre, y este año haré igual. Quería desearte antes que pases un feliz verano, que lo pases genial, que descubras lugares increíbles y que lo hagas todo de manera sostenible.

Antes de despedirme te quiero dejar un descargable con pasatiempos ambientales para que te entretengas en los ratos en los que no sepas qué hacer, además de aprender cosas nuevas sobre medio ambiente. 




También puedes ver las ediciones de años anteriores pinchando aquí y aquí.

Descarga el de hoy pinchando en la imagen.




Ahora sí, te deseo un verano cargado de buenas emociones. Ya me contarás a la vuelta.

Un saludo

Nuria
Transmite medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario